Saltar al contenido

¿Reparar Pantalla iPhone 8?

17 abril, 2018

¿Tienes que reparar pantalla iPhone 8?

La pantalla iPhone 8 es realmente frágil, y esto hace que nos obliguemos a tener mucho mas cuidado a la hora de manipularlo. Hay que tener en cuenta que es un objeto que usamos día tras día, con lo cual no creo que tengamos muchas ganas de romperle la pantalla muy a menudo

Para evitar que muchos de estos casos nos destrocen el día por completo, desde Europa 3G te recomendamos proteger tu dispositivo con una funda bumper y un cristal templado 4D, que nos ofrece una seguridad mucho mayor y evitaremos que aquellas caídas “tontas” dejen de molestarnos de un día para otra.

Te recomiendo que eches in vistazo a nuestro servicio técnico en Barcelona “Europa 3G” y así encontrar toda la información que necesitas. haciendo click aquí por ejemplo te redireccionará a nuestro servicio de reparaciones de pantalla iPhone 8.

Pantalla iPhone 8Como reparar tu iPhone 8

  • En primer lugar tenemos que despegar la pantalla, no sin antes haber retirado los dos tornillos inferiores y haberla calentado para reblandecer el adhesivo que la une. finalmente, con una herramienta a poder ser plana, que nos permitirá abrir la pantalla con facilidad.
  • Retiramos los tornillos que lo componen y retiramos los blindajes de este, después desconectamos el Flex de la pantalla “Conector”.
  • Extraemos los 4 tornillos Triwing – Y0.6 que sujetan la pieza que recubre el botón. finalmente desconectamos el flex del botón y lo despegamos de la pantalla
  • Encontraremos 5 tornillos Phillips mas situados en la parte superior, los retiramos y desconectamos los flex de la cámara delantera despues el auricular y despegamos la cámara de la pantalla.

Estaría todo listo. La verdad, son unos pasos realmente sencillos de realizar. Unicamente debemos realizarnos correctamente y, por ejemplo, no dañar el chasis en el paso 1 a la hora de despegar la pantalla con nuestra herramienta.

Si queréis estar al tanto de las ultimas novedades no os olvidéis de echarle un ojo a nuestras redes sociales! tienes reparaciones, reviews y mas en los enlaces siguientes!

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales como:

Y nosotros quien somos, mira aquí.