Saltar al contenido

Reparar pantalla iPhone 7

8 mayo, 2018
reparar pantalla iPhone 7

¿Como reparar pantalla iPhone 7?

¿reparar pantalla de iPhone 7? has venido al lugar correcto. En posts anteriores estuvimos hablando sobre la Pantalla de iPhone 8 pero hoy hablaremos de su modelo anterior.

Para empezar conoceremos un poco mas la pantalla de este dispositivo y así poder preveer cuales son las roturas mas comunes en este dispositivo. para terminar realizaremos un proceso de reparación.

iPhone 7 junto con el resto de sus modelos, es una gama de teléfonos muy susceptible pero encontramos defectos que en ocasiones nos hace replantearnos si nos conviene adquirirlo o no. y ya que vamos hablar de pantallas podemos enlazar todo este tema con el adjetivo «Calidad y Fragilidad»

iPhone 7, su pantalla compuesta por retina HD panorámica de 4.7 pulgadas retroiluminada por LED, multitouch y tecnología IPS. Una resolución de 1.334 x 750 a 326 p/p. Son de muy buena calidad pero.. donde está el fallo? que su fragilidad está por encima de todo, es muy probable que en ocasiones por un simple golpe ya se rompa la pantalla de tu iPhone o aun así mucho mas sencillo, colocándolo en el bolsillo trasero de tu pantalón, al sentarnos, llegue a doblarse.

Bien, una vez conocemos esta pantalla y sus caracteristicas vamos a reparar pantalla iPhone 7

Reparar Pantalla iPhone 7

Reparar Pantalla iPhone 7

 

Vamos realizar unos pasos bastante pautados para que sea lo mas sencillo posible el hecho de reparar pantalla de iPhone 7

  • Para empezar tenemos que fijarnos en la parte inferior en la cual encontraremos dos tornillos pentadoble TS1 que deberemos extraer.
  • En segundo lugar debemos extraer la pantalla.Recomendamos hacerlo con la herramienta correcta, o bien con una ventosa o haciendo palanca «Cuidado con dañar el chasis o los flex de la pantalla»
  • Los Flex unidos a la pantalla estarán protegidos por unos blindajes. Los retiramos.
  • Ya tendremos la pantalla separada, ahora toca retirar los tornillos Phillips PH#00 y el blindaje del auricular.
  • Una vez desarmado el teléfono, solo queda despegar el flex de la pantalla.