Saltar al contenido

Reparar pantalla iPad en Europa 3G

1 junio, 2018

Los iPad son los dispositivos Tablet de Apple y la mayoría de sus averías son reparables de forma fácil y rápida por nuestro equipo de técnicos.

Todos los componentes del iPad son reemplazables, como sus pantallas, que están compuestas por 2 partes divisibles: El Digitalizador o cristal externo y la pantalla LCD.

En el caso de una rotura de pantalla, lo principal es identificar cual de los 2 componentes está afectado y cual es necesario sustituir.

Lo más habitual es que el cristal quede partido, fisurado o con alguna marca en forma de grieta, pero que la imagen en pantalla se pueda ver correctamente, incluso en algunas ocasiones puede seguir funcionando aun estando roto. También hay casos en los que el cristal no tiene roturas aparentes, pero la pantalla táctil no responde, síntoma de una rotura del Digitalizador.

En caso de que independientemente de que el digitalizador esté roto o no, la imagen en pantalla tenga manchas, líneas de colores extraños, falta de luminosidad o incluso que no se vea nada en pantalla, lo que debemos reemplazar es la pantalla LCD.

En algunos casos, según el modelo o el alcance de los daños, será necesario reemplazar ambas partes.

De todos modos el equipo de Europa 3G, revisará tu dispositivo de forma exhaustiva para comprobar que partes son necesarias en cada caso concreto. Ven a visitarnos.

Así mismo en Europa 3G, además de la pantalla podemos reparar cualquier avería que sufras en tu iPad, ya sea que no encienda, que no cargue, que la batería dure poco, etc. No dudes en consultarnos.

Si no sabes como identificar tu modelo de iPad, aquí te dejamos un vídeo explicativo indicando como distinguir las diferentes versiones de la tablet de Apple disponibles en el mercado.

Confía en Europa 3G, los profesionales del movil.