Saltar al contenido

Reparación pantalla BQ Aquaris X PRO

10 mayo, 2018

¿ Quieres reparar la pantalla de BQ Aquaris x PRO ?

Pantalla BQ Aquaris X PRO es el concepto de hoy. Ultimamente estamos realizando pequeñas publicaciones sobre reparaciones para que muchos de vosotros si disponéis de las herramientas adecuadas, las podáis realizar.

BQ es una marca originaria de España la cual, cada día nos sorprende mas. En aproximadamente un mes presenciaremos el lanzamiento de sus nuevos modelos; BQ Aquaris X 2 y X 2 PRO.

Hoy tenemos con nosotros su modelo precedente en el que repararemos su pantalla y como no, informamos que nosotros, Europa 3G llevamos a cabo cualquier tipo de reparación tanto de móviles como ordenadores y nos encontramos en C/ Sepulveda 126 BARCELONA

pantalla BQ Aquaris X PRO

Reparar pantalla BQ Aquaris x PRO

Como ya sabéis, desde Europa 3G si hablamos de pantallas recomendamos protegerlas con cristales templados 3D y una funda. Puedes adquirirlas en nuestro establecimiento.

  • Para empezar tendremos que separar la tapa trasera de nuestro BQ con una herramientas plana haciendo palanca para ayudarnos, separando sus muescas.
  • A continuación retiraremos el blindaje que cubre el conector del lector. Lo desconectamos y así podremos separar la tapa trasera.
  • Tendremos el telefono al descubierto. Ahora toca retirar los 10 tornillos Phillips (PH#00) para desencajar y retirar la carcasa que la sujeta y también la antena NFC
  • Para terminar de retirar todo lo relacionado con la pantalla tenemos que desconectar y retirar la batería y así retiraremos el flex de la pantalla adherido al chasis.
  • Finalmente debemos calentar la pantalla entre 55º y 65ºC al al menos durante un minuto aproximadamente para ablandar el adhesivo y poder retirar la pantalla. todo esto es recomentable hacerlo con la herramienta ya mencionada en esta reparación.
  • Solo tendremos que hacer los mismos pasos a la inversa.

És una reparación que siguiendo los pasos, puedes realizarla sin complicación. Siempre puedes acudir a nuestros centros de reparación tanto en BARCELONA como en Madrid y pedir presupuesto de reparacion!

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales como:

Y nosotros quien somos, mira aquí.