Saltar al contenido

Reparación de Pantalla iPhone X

11 mayo, 2018

¿Quieres reparar la Pantalla iPhone X?

Realizaremos la reparación de la pantalla iPhone X pero, vamos a prevenirnos y documentarnos sobre la pantalla de este dispositivo.

Nos dirigimos a una reparación quizá un poco mas delicada por el simple hecho que vamos a tratar con el último modelo de la conocida marca APPLE, su modelo iPhone X. Vamos a realizar esta reparación con un poco mas de cuidado ya que no queremos dañarlo.

Su pantalla, Super Retina HD, OLED Multi-Touch de 5,8 pulgadas con HDR a una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p. Pantalla True Tone con gama cromática amplia (P3), 3D Touch y cubierta oleófuga antihuellas.

En Europa 3G realizamos cualquier tipo de reparación, haz click aquí y visitanos para pedir presupuesto de reparación y si quieres conocer aun mas sobre telefonía móvil visita el resto de nuestro blog.

pantalla iPhone X

Reparación de pantalla iPhone X

Antes pasar a la reparación queremos recomendarte que protejas tu teléfono móvil con una funda a poder ser armor la cual tiene una protección extra en cada una de sus esquinas y a la pantalla aplicarle un cristal templado ya sea 3D o 4D para prevenirlo de futuros golpes.

Proceso de reparación

  • En primer lugar retiraremos los tornillos Pentalobe 0.8 (TS1) que se situan en la parte inferior del dispositivo.
  • A continuación, con una ventosa levantaremos ligeramente la pantalla introduciendo una pieza plana para ir despegando su adhesivo.
  • Ahora retiraremos los blindajes que cubren los conectores de la placa base retirando los 5 tornillos Triwing (Y0.6) que lo sujetan.
  • Para poder separar la pantalla debemos desconectar el flex de la pantalla, del auricular y los sensores.
  • Retiramos los tres tornillos Triwing (Y0,6) que se situan en la parte superior del iPhone X y despegamos el flex de la pantalla con cuidado.
  • Únicamente queda volver hacer todo el proceso anterior pero a la inversa ya con la pantalla nueva sustituida.

Recomendamos desde Europa3G que protegas tu dispositivo.

Puedes comprar una funda y un Cristal templado en nuestros establecimientos.

Siempre puedes venir a visitarnos en Barcelona y Madrid.

Para mas información no olvides echarle un ojo al resto de nuestro blog! profesionalesdelmovil.com