Saltar al contenido

Nuevo seguro BQ

25 abril, 2018
Nuevo Seguro BQ +

Novedades de BQ

Nuevo seguro BQ

La notícia de hoy es el nuevo Seguro BQ + El cual trae con el un montón de nuevos servicios que nos proporcionan algo mas de “libertad” a la hora de cubrir nuestro teléfono desde 39.90€.

por excelencia la gran mayoría de seguros cubren lo básico ocasionado en un teléfono, ya sea una rotura de pantalla, algún accidente, etc. A continuación tendrás todas y cada una de las características que contiene este seguro y una vez finalizado podrás aportar tu propia conclusión.

Nuevo Seguro BQ +

El nuevo seguro bq + nos trae varias coberturas que no has visto en otros lugares como:

  • Reparación por accidentes: Si ha sufrido alguna caída, algún desperfecto que haya podido dañar el disposotivo, puedes traerlo. El seguro BQ + cubre roturas y desperfectos.
  • Robo: Todo aquel caso que no haya habido intimidación / amenaza no entrará bajo seguro. Todos aquellos actos que hayamos recibido con violencia se hará un remplazo por una nueva unidad.
  • Daños por liquidos: ¡GRAN NOVEDAD! – Es extraño encontrarse con un seguro que cubra un teléfono mojado, ¡pues el nuevo Seguro BQ + si nos proporciona esta cobertura! Dispone de 1 siniestro al año.
  • Rotura de pantalla: Es la reparación mas común y por ello, bq, ha añadido una cobertura por reparaciones de pantalla, sin coste, se sustituirá.
  • 1 Siniestro al año: Durante el año, dispones de un siniestro bajo cualquiera de los casos ya mencionados.

SI NECESITAS SABER CUALES SON LAS CONDICIONES DE DE SEGURO BQ + HAZ CLICK AQUÍ

Puedes contratar el seguro en nuestras tiendas tanto en Barcelona o Madrid, ¡Ven a visitarnos si tienes cualquier duda que quieras aclarar, nosotros nos encargaremos de ayudarte!

Nos encontramos en:

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales como:

Y nosotros quien somos, mira aquí.