Saltar al contenido

Nanotecnología en los móviles

2 mayo, 2018
Nanotecnología

¿Como funciona la Nanotecnología en los móviles?

¿Realmente funciona? — Review Kristall

La Nanotecnología es un tema discutido hoy en día por muchas empresas que quieren realizar proyectos con ella, pero no todo es fiable y es probable que en ocasiones puedas sentirte estafado por la compra de algun producto que la contenga y no os de resultados.

hoy vamos hablar de Kristall

Hemos tenido la oportunidad de probar un producto equipado con nanotecnología y como no, vamos a traer todos los pros y los contras que conlleva equiparte con este producto, con su respectiva conclusión general la cual la tendréis al final de este post.

Si actualmente tienes incorporado un cristal templado en tu teléfono móvil y estas buscando algún producto que contenga nanotecnología para proteger tu teléfono, se paciente y aun no lo retires. Te recomendamos que te leas este argumento y alcances tu propia conclusión.

Krstiall producto lo podemos encontrar rondando los 20€ que nos asegura protección durante un año hasta su próxima aplicación, que previene de futuras imperfecciones como arañazos, nos protege del agua y nos proporciona una imagen mas nítida y sus colores mas vividos. Para obtener su mayor efecto tenemos que esperar dos dias.

A simple vista en la apertura de este encontraremos un folleto con el modo de empleo y sus respectivos materiales/líquidos. Encontramos un par de sobres, uno de ellos contiene una toallita empapada en alcohol para realizar la limpieza del teléfono al menos durante un minuto, posteriormente aplicaremos una segunda toallita, y aquí viene lo importante, esta está dotada de microfibra que contiene nanotecnología la cual debemos aplicarla en nuestro teléfono hasta que absorba su liquido.

Ahora toca esperar durante al menos 2 minutos para que la solución quede adherida al dispositivo. Una vez haya transcurrido dos minutos ya dispondrás de protección con nanotecnología. Nos hicieron saber que no necesitas otro producto al menos durante un año.

¿Hemos notado algún cambio?

Tras aplicarlo, a simple vista sí, se aprecia la pantalla un tanto mate pero no llegamos a alcanzar esa nitidez.

Hemos realizado pruebas contra el cristal en el cual se había aplicado este producto y no se ha rallado.

 

Encuentra mas información en el resto de publicaciones de nuestro blog profesionalesdelmovil.com

Puedes visitar nuestra página de reparaciones Europa 3G

Échale un ojo a nuestras redes sociales!