Saltar al contenido

Líneas de Colores en iMac

25 mayo, 2018
Líneas en la pantalla de iMac

Aquí tienes la Solución para líneas de la pantalla de iMac.

¿Problemas con la pantalla de tu iMac?

Cuando estas trabajando con tu ordenador iMac, y de repente te salen rayas verticales u horizontales, es probable que tengas un problema con el chip de la tarjeta gráfica.

Estos son los síntomas que te provoca este fallo de chip:

El fallo consiste en que el chip gráfico del iMac se daña provocando que el propio equipo no sea capaz de reproducir la imagen en la pantalla, este chip es el que gestiona y  controla los gráficos que emite la pantalla.

El modo en el que se reproduce el fallo puede ser diverso, a continuación te listamos algunos fallos que los técnicos de han podido comprobar que provienen de gráfica:

– Aparecen líneas verticales en la pantalla del iMac.
– Aparecen líneas horizontales en la pantalla del iMac.
– Aparecen cuadros de colores o cenefas en la pantalla del iMac.
– La pantalla del iMac se queda totalmente en blanco.
– La pantalla del iMac se queda congelada y no reacciona.
– La pantalla del iMac se ve con los colores cambios o erróneos. 

Si estabas trabajando o usando tu iMac y sin motivo han aparecido líneas de colores en la pantalla y que aumentan o disminuyen, llegando a un punto que el equipo se queda colgado, es muy posible que se esté produciendo un fallo de gráfica.

Este problema está empezando a ser bastante común en los equipos de entre 2008 y 2011, pero también puede producirse en otro modelos.

Todos estos fallos pueden ser causa de un daño en el chip gráfico del equipo, y a diferencia de otros problemas se pueden producir de forma aleatoria. En ocasiones cuando se enciende el equipo aparacen y luego dejan de producirse, pero siempre acaban volviendo y a largo plazo pueden incluso acabar dejando al iMac sin imagen o congelado en un pantallazo.

Por eso siempre es recomendable que al primer síntoma de que se produzca este fallo, el equipo sea revisado por profesionales que puedan efectuar la reparación adecuada del equipo.

Si tienes este problema con tu iMac, no dudes de venir a vernos a Europa 3G estamos en Barcelona y Madrid.