Saltar al contenido

led cover view para samsung s9 plus

15 marzo, 2018

¡AQUI TIENES TODO LO QUE NECESITAS SABER!

Funda LED COVER VIEW para Samsung S9 Plus

¿Buscas más accesibilidad en tu teléfono?

Funda led cover view para samsung s9 plus

Esta es la novedad de Samsung: led cover view para samsung s9 plus

Vamos hablar de una de sus nuevas fundas las cuales ya vimos anteriormente en su anterior lanzamiento con Samsung galaxy S8, pero aun mas interactivas!

Hablando de su parte estética, son fundas que, a la vista, no llaman mucho la atención debido a su sencillez, no son muy llamativas y eso lo hace aun mas personal y formal. Lo que nos ofrecen es una mayor accesibilidad en nuestro teléfono en un montón de sus prestaciones.

Ya sabéis que cualquier dispositivo nos avisa tanto por su falta de batería, notificaciones en aplicaciones, llamadas, mensajes entrantes, etc.. Pues con esta funda simplemente mediante conexión NFC en la parte superior de esta, nos saldrán avisos automáticos de cualquier tipo de notificación que tengamos en nuestro teléfono. Ahora os dejaré una lista de lo que creemos mas importante sobre ella. Para editar estos ajustes es necesario dirigirse en nuestro dispositivo a.. (ajustes, opciones avanzadas, accesorios, Editor de iconos LED)

Led cover view para samsung s9 plus

Aquí tienes todas las características:

  • Aviso de batería cargada y/o baja.

  • Aceptar / rechazar llamadas entrantes.

  • Cancelar alarmas.

  • Controlar Música.

  • Establecer iconos a contactos

  • crear nuestros propios iconos para contactos

  • Administrar las notificaciones de las aplicaciones mediante los iconos led.

Es una funda innovadora que hace mas útil su uso. nos proporciona un manejo superior a la hora de controlar nuestro dispositivo ya que tenemos lo que realmente necesitamos saber sin la necesidad de desbloquear nuestro teléfono simplemente con una notificación digital en la parte superior de nuestra funda.

Para saber mas sobre esta funda haz click aquí.

 

te recomendamos que consultes nuestro canal de youtube en el que encontraras un sinfín de artículos que de seguro te resultarán útiles.

Puedes encontrarnos aquí, en nuestra tienda de Barcelona. C/Sepúlveda 126, esquina Comte Borrell 94 

Échale un ojo a nuestras redes sociales!