Saltar al contenido

¿Qué opinan los consumidores de los auriculares inalambricos?

3 abril, 2018
auriculares inalambricos

– Auriculares inalambricos. ¿Que ventajas y desventajas tiene?

Todos queremos calidad y usualmente la enfocamos al tema auditivo, hoy vamos a ser exquisitos con los auriculares inalambricos. Poco a poco, con la evolución de la tecnología hemos podido comprobar que hemos sido muy caprichosos. Por ejemplo, Siempre hemos querido que nuestro teléfono sea enorme hace muchos años atrás… ¿Ahora que es lo que ocurre? queremos que todo sea mucho mas competente contra otras marcas en cuanto a velocidad, tamaño, cámara, etc…

Hoy, vamos hablar sobre uno de sus “pequeños” accesorios, sus auriculares. desde su aparición en el mundo móvil, ha repercutido de forma muy positiva ya que ha sido un factor de importancia en el mundo cotidiano y musical, si cabe destacar. Ha evolucionado progresivamente hasta llegar al punto de hacer de algo útil, algo costoso para aquel que disponga de unos auriculares. ¿Cómo? Muy sencillo, vamos a ver las ventajas y desventajas que nos ofrecen los auriculares inalambricos y los auriculares que cualquiera de nosotros tiene.

ventajas e inconvenientes de los auriculares inalambricos

ventajas:

  • Evitas el enredo del cable a la hora de guardarlos.
  • No ocupan lugar.
  • Si son de buena calidad, confiamos en que se escuchen bien.
  • Si estamos en la oficina, en casa, un lugar donde tengamos movilidad limitada. no necesitamos llevar encima el teléfono.
  • Cómodos de llevar.
  • Algunos llevan incorporadas entradas Micro SD.

Desventajas:

  • Usan batería. “Diferente autonomía según la marca”
  • Pueden perderse fácilmente. (Dependiendo de su tamaño, evidentemente)
  • Pierden calidad auditiva.
  • Te puedes quedar a medias en tu día a día en cuanto a su batería.

Claro ¿Hasta aquí, todo bien, verdad? ¿Cual es el problema hoy en día?

Hoy en día lo que nos ocurre es lo siguiente: Llega el día en el que queremos adquirir un nuevo teléfono. ¿Cual sería tu impresión al ver que ese nuevo teléfono no tiene entrada “Jack” para conectar tus auriculares? ¿Ya no podrás utilizar tus viejos auriculares? ¿Tendrás que comprarte otros nuevos? Esta es la respuesta de mas de un 60% de la gente que se ha planteado esas preguntas.

Un gran porcentaje de la población se siente a disgusto con la nueva tecnología ya que, al fin y al cabo es un gasto mas que tenemos que obligarnos hacer. — Si acostumbras a escuchar música en tu teléfono mediante un equipo de sonido, olvídate. No podrás conectarlo. —

La tecnología busca lo mejor para el ser humano, aunque algunas veces haga que dependamos económicamente para disfrutarla.

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales como: