Saltar al contenido

Como cambiar la pantalla del Samsung S7 Edge

17 julio, 2018
Como cambiar la pantalla del Samsung S7 Edge

Guía para la reparación de la pantalla del Samsung S7 Edge.

Este es el método de reparación que siguen los técnicos de Europa 3G.

¿ Como cambiar la pantalla del Samsung S7 Edge?

Se te ha roto la pantalla? El táctil no responde? La pantalla se amarillea? Usa esta guía para poner tu S7 Edge a punto y devolverle la vida con el cambio de pantalla.

¿ Como cambiar la pantalla del Samsung S7 Edge?

 

Paso 1: Apertura del terminal.

Antes de comenzar, deberemos asegurarnos de que el terminal está apagado para evitar que se dañe durante el desmontaje.

Deberemos retirar la bandeja SIM con la ayuda de su extractor o un alfiler fino.

El primer paso, será retirar la tapa trasera. En este caso, viene pegada al terminal con un adhesivo muy fuerte para que no entre suciedad ni líquidos, así que tendremos que aplicar calor para ablandarlo.

Una vez ablandado el adhesivo, con la ayuda de una ventosa, tiraremos de la tapa para poder introducir una púa por todo el contorno del terminal y separarla.

 

Paso 2: Desmontaje de componentes.

Comenzaremos el desmontaje de componentes, extrayendo los 12 tornillos Phillips de la parte trasera, y después, retiraremos la antena con la ayuda de una espátula de plástico.

El siguiente paso es retirar la carcasa intermedia que lleva integrada la antena NFC haciendo un  palanca con el útil de plástico, y continuaremos retirando el módulo inferior con el altavoz.

Después, procederemos a desconectar la cámara delantera de la placa base y la retiraremos.

Antes de extraer la placa base, deberemos desconectar los flex de la batería, de la pantalla, los pulsadores de encendido, volumen y el auricular con la ayuda del útil de plástico.

Solo nos quedará desconectar los cables coaxiales y el flex interior y ya podremos extraer la placa base haciendo palanca suavemente con el útil de plástico.

El último paso del desmontaje es la batería, deberemos despegarla, haciendo palanca suavemente con una espátula de plástico.

 

Paso 3: Montaje.

Solo deberemos repetir a la inversa el proceso de desmontaje, de forma ordenada y cuidadosa, montando todos los componentes en el nuevo módulo de pantalla y podremos volver a disfrutar al máximo de nuestro Samsung S7 Edge.

Y si no te gustan las complicaciones, ven a Europa 3G y en 1 hora lo tendrás reparado como nuevo y con garantía de reparación.

Además podemos solucionar cualquier otro problema que tenga tu Samsung S7 Edge, como:

  • Problemas con el sonido.
  • Batería se gasta con rapidez o sufre apagados espontaneos.
  • Cámaras con suciedad o que no funcionan.
  • Problemas con el Wifi/ Bluetooth.

Si quieres más información contacta con nosotros.