Saltar al contenido

¿Como cambiar la pantalla del iPhone X?

11 junio, 2018
Como reparar la pantalla del iPhone X

Guía práctica para reparar tu iPhone X

Aquí encontrarás como reparan los técnicos de Europa 3G.

¿Como cambiar la pantalla del iPhone X?

Se te ha roto la pantalla? El táctil no responde? La pantalla se amarillea? Usa esta guía para poner tu iPhone X a punto y devolverle la vida cambiando la pantalla del iPhone X.

¿Como cambiar la pantalla del iPhone X?

Paso 1: Despegado de la pantalla.

Comenzaremos despegando la pantalla rota. Para ello, lo primero es retirar los 2 tornillos “Pentalobe” 0.8 (TS1) que sujetan la pantalla al chasis.

A continuación, usaremos un horno profesional para desmontaje de equipos electrónicos, para calentar y deshacer el adhesivo y después, con la ayuda de una ventosa, haremos hueco para poder introducir una espátula, eliminar el adhesivo del chasis y haciendo palanca con sumo cuidado, despegaremos la pantalla del chasis.

Paso 2: Separación de la pantalla.

Llegado a este punto, deberemos retirar los blindajes de conectores de la placa base. Deberemos desatornillar los cinco tornillos “Triwing” (Y0.6) que los sujetan.

Después desconectaremos los cables flex de pantalla, flex del auricular y los flex de sensores para poder separar del todo la pantalla.

Paso 3: Reemplazo de la pantalla.

Una vez con la pantalla desmontada, retiraremos los 3 tornillos “Triwing” (Y0,6) que tiene por dentro y podremos despegar el flex de la pantalla con cuidado.

Paso 4: Montaje.

Solo queda montar los componentes en la nueva pantalla y repetir cuidadosamente y de forma ordenada todo el proceso a la inversa, instalando adhesivos de montaje nuevos y respetando los tiempos de secado para volver a tener nuestro iPhone X como nuevo.

Y si no te gustan las complicaciones, ven a vernos a  Europa 3G y en 2 horas lo tendrás reparado como nuevo y con garantía de reparación como marca la ley.

Además podemos solucionar cualquier otro problema que surja con tu iPhone X, como:

  • Problemas con el sonido.
  • Batería se gasta con rapidez o sufre apagados espontaneos.
  • Cámaras con suciedad o que no funcionan.
  • Problemas con el Wifi/ Bluetooth.

Si quieres más información contacta con nosotros.