Saltar al contenido

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus?

11 junio, 2018
Como reparar la pantalla del iPhone 7 Plus

Guía paso a paso para la reparación del iPhone 7 Plus

Este es el proceso que siguen para reparar los técnicos de Europa 3G.

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus?

Se te ha roto la pantalla? El táctil no responde? La pantalla se amarillea? Usa esta guía para poner tu iPhone 7 Plus a punto y devolverle la vida con el cambio de pantalla.

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus?

Paso 1: Despegado de la pantalla.

Comenzaremos retirando la pantalla rota. Para eso, en primer paso retiraremos los 2 tornillos “Pentalobe” 0.8 (TS1) que el terminal tiene en la parte inferior. Después, usaremos un horno profesional para desmontaje de equipos electrónicos, para calentar y deshacer el adhesivo y después, con la ayuda de una ventosa, haremos hueco para poder introducir una espátula y separar la pantalla.

 

Paso 2: Desconexión de la pantalla.

Sacaremos los 4 tornillos “Phillips” (PH#000) y los 3 tornillos “Triwing” (Y0.6) que sujetan los blindajes y después desconectaremos los flex de la pantalla. Después, sacaremos los 4 tornillos “Triwing” (Y0.6) que sujetan los blindajes y así podremos retirarlos.

 

Paso 3: Desmontaje del boton Home/ Touch Id.

Este paso debe ser realizado con mucho cuidado ya que se trata del lector de huellas dactilares y si se rompe o modifica durante el desmontaje, perderemos la función de forma permanente y sin solución. Primero desconectaremos el flex del botón, lo despegaremos con cuidado y después podremos desencajarlo de la pantalla.

 

Paso 4: Desmontaje del flash y cámara delantera.

Deberemos sacar los 5 tornillos “Phillips” (PH#000) que sujetan el blindaje de la cámara, lo retiraremos y apartaremos el auricular. Ya solo nos quedará despegar el flex de la pantalla.

 

Paso 5: Montaje.

El último paso es volver a ensamblar todos los componentes auxiliares en la pantalla y repetir cuidadosamente y de forma ordenada el proceso a la inversa, para que nuestro iPhone 7 Plus quede reparado como nuevo.

 

Nosotros nos encargamos de repararlo

Y si no te gustan las complicaciones, ven a Europa 3G y en 2 horas lo tendrás reparado como nuevo y con garantía de reparación.

Además podemos solucionar cualquier otro problema que tenga tu iPhone 7 Plus, como:

  • Problemas con el sonido.
  • Batería se gasta con rapidez o sufre apagados espontaneos.
  • Cámaras con suciedad o que no funcionan.
  • Problemas con el Wifi/ Bluetooth.

Si quieres más información contacta con nosotros.