Saltar al contenido

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 6s Plus?

15 junio, 2018
¿Como cambiar la pantalla del iPhone 6s Plus?

Guía para reparar tu iPhone 6s Plus paso a paso.

Este es el protocolo seguido para las reparaciones en Europa 3G.

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 6s Plus?

Se te ha roto la pantalla? El táctil no responde? La pantalla se amarillea? Usa esta guía para poner tu iPhone 6s Plus a punto y devolverle la vida cambiando la pantalla del iPhone 6s Plus.

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 6s Plus?

Paso 1: Despegado de la pantalla.

El primer paso a seguir es retirar los 2 tornillos “Pentalobe” 0.8 (TS1) que el terminal tiene en la parte inferior.

La pantalla tiene un adhesivo de doble cara en el contorno interior para garantizar que no entre agua ni polvo. Usaremos una ventosa para tirar de la pantalla mientras eliminamos el adhesivo ayudándonos la espátula de apertura de metal.

Levantaremos el panel frontal estirando desde la parte inferior cuidadosamente porque en la superior, están conectados los flex de datos.

Paso 2: Desconexión de la pantalla y desmontaje de sus componentes.

Deberemos retirar el blindaje de metal que tapa los conectores de la pantalla y que está sujeto con 5 tornillos Phillips. Después, desconectaremos los flex de datos para poder separar la pantalla del chasis.

Una vez con la pantalla separada, retiraremos el soporte de metal que va sujeto por 3 tornillos Phillips y después separaremos la cámara delantera plegando el flex, para poder tener acceso a retirar el auricular.

Después despegaremos el resto del flex de la cámara con la espatula de metal. Una vez despegado, retiraremos el soporte metálico del botón Home/ Touch iD, que va sujeto por 2 tornillos Phillips. Desconectaremos el flex y presionaremos desde la otra cara para despegar la tecla.

Por último solo nos quedará retirar el blindaje de la pantalla que va sujeto por 7 tornillos Phillips.

Paso 3: Montaje.

Deberemos repetir el proceso a la inversade forma cuidadosa y ordenada, montando antes todos los componentes auxiliares sobre la nueva pantalla y nuestro iPhone 6s Plus quedará reparado.

Y si no te gustan las complicaciones, ven a vernos a  Europa 3G y en 2 horas lo tendrás reparado como nuevo y con garantía de reparación como marca la ley.

Además podemos solucionar cualquier otro problema que surja con tu iPhone 6s Plus, como:

  • Problemas con el sonido.
  • Batería se gasta con rapidez o sufre apagados espontaneos.
  • Cámaras con suciedad o que no funcionan.
  • Problemas con el Wifi/ Bluetooth.

Si quieres más información contacta con nosotros.