Saltar al contenido

Como cambiar la pantalla del Google Pixel 2 XL

20 julio, 2018
Como cambiar la pantalla del Google Pixel 2 XL

Guía para la reparación de la pantalla del Google Pixel 2 XL

Este es el método de reparación que siguen los técnicos de Europa 3G.

¿ Como cambiar la pantalla del Google Pixel 2 XL?

Se te ha roto la pantalla? El táctil no responde? La pantalla se amarillea? Usa esta guía para poner tu Pixel 2 XL a punto y devolverle la vida con el cambio de pantalla.

¿ Como cambiar la pantalla del Google Pixel 2 XL?

 

Proceso de reparación:

Realmente, el terminal Google Pixel 2 XL es un terminal muy fácil de reparar siempre que se cuente con los conocimientos y las herramientas necesarias y se realice el proceso cuidadosamente.

En este caso, lo primero es la preparación. Lo único que necesitamos es calor para deshacer el sellado de la pantalla y una espátula de plástico para esta operación.

Hay varias opciones para aplicar calor a un smartphone y poder reparar la pantalla: Esterillas y mantas caloríficas, planchas, secadores..

Como cambiar la pantalla del Google Pixel 2 XL

En Europa 3G usamos un horno específico para el desmontaje de este tipo de dispositivos sellados, el cual calienta solo hasta 80º para no dañar los componentes del equipo. Esto nos ofrece mucha seguridad ya que al tratarse en ocasiones de equipos muy caros, debemos asegurarnos de que no sufran daños durante la manipulación.

Una vez caliente la pantalla, usaremos una ventosa y una púa de desmontaje. Estiraremos de la pantalla con la ayuda de la ventosa mientras introducimos la púa por todo el contorno de la pantalla hasta despegarla por completo.

Una vez abierto, el siguiente paso es retirar las protecciones de los flex del digitalizador y el del LCD para posteriormente poder desconectar los flex de la placa base y ya tendremos la pantalla rota completamente separada del chasis del terminal.

Es muy importante retirar todos los restos del adhesivo original de la pantalla antes de instalar la nueva, ya que si no, no quedaría bien adherida y habría riesgo de despegado.

Tan solo queda colocar los nuevos adhesivos de montaje y volver a repetir los pasos del desmontaje a la inversa de forma cuidadosa y ordenada. Nuestro Google Pixel 2 XL lucirá como nuevo.

Y si no te gustan las complicaciones, ven a Europa 3G y en 1 hora lo tendrás reparado como nuevo y con garantía de reparación.

Además podemos solucionar cualquier otro problema que tenga tu Google Pixel 2 XL, como:

  • Problemas con el sonido.
  • Batería se gasta con rapidez o sufre apagados espontaneos.
  • Cámaras con suciedad o que no funcionan.
  • Problemas con el Wifi/ Bluetooth.

Como cambiar la pantalla del Google Pixel 2 XL.

Si quieres más información contacta con nosotros.